WUD PVC Click Floor
Estas buscando un piso capaz de soportar toda clase de desafíos en tu casa, ya sean los zapatos húmedos y sucios o los niños convirtiendo tu baño en una piscina? O capaz de soportar el derrame de cerveza de tus amigos sobre tu piso? Nuestros pisos de PVC Wud® es justo lo que necesitas, es 100% resistente al agua. Los pisos de PVC Wud® son fáciles y rápidos de instalar.
Tu piso se mantendrá siempre como el primer día.
Classic Line
Conservando las características esenciales los clásicos Roa, Vollen y Oslo volvieron para superarse junto a la nueva tecnología Wud®. Fieles a sus inspiradores diseños la línea Classic mantiene una estética impactante y vanguardista llevando los colores y sensaciones de la naturaleza a tus espacios.
GO
Earth Line
Wud®  presenta su nueva línea Earth, una innovadora forma de remodelar tus espacios con una marcada superación técnica. Inspirada en la textura de la piedra, Wud apuesta a revolucionar el mercado junto a los diseños Hannover, Helsinki y Kiev, los cuales navegan en una sutil paleta de grises con personalidades muy marcadas.
GO

pisos-de-pvc-store-wud-4
Wud te trae la oportunidad de adquirir nuestros pisos de PVC donde sea que estés. Contactate con nosotros contanos tus proyectos, pedí tu presupuesto y recibí asesoramiento de nuestros especialistas
contactanos
RESISTENCIA
AQUA CLICK
El sistema Aqua-Click de Wud® no sólo es hermoso, sino también es extremadamente durable y completamente impermeable. Wud® Aqua-Click es un piso para estilos de vida modernos.
PVC VIRGEN 0
SOUND OFF
Wud® ha desarrollado la tecnología Sound off, siendo así la única empresa de pisos laminados que ofrece aislamiento sonoro incorporado en sus tablas.
hasta -21dB