INSTALACION

1

Instale su suelo a una temperatura entre los 18 ºC y los 30 ºC.
Es imprescindible dejar que el piso se aclimate a la  habitación en la que se instalará, al menos durante las 48 horas previas a su instalación, con temperaturas entre 18ºC y 30 ºC (entre 64°F y 86°F). Además es necesario mantener la misma temperatura en la habitación y el suelo antes, durante y al menos las 24 horas después de la finalización de la instalación.
1

2

Por encima de los 45 ºC, utilice una capa de subsuelo especial.
WUD PVC CLICK FLOOR se ha diseñado para uso en interiores con calefacción (>0 ºC/32 ºF). No se puede instalar en un solarium, tampoco en terrazas, caravanas, embarcaciones ni otras instalaciones no climatizadas sin estar encolado.  En caso de que la temperatura de su suelo supere los 45 ºC (113º°F), se recomienda que use la capa de subsuelo Sun/Heat o que lleve a cabo la instalación sobre un subsuelo nivelado mineral sin capa de subsuelo.
2

3

¡Se instala en un click! No utilice nunca un martillo ni un taco de impacto.
Levante levemente el liston manteniendo su mano por debajo. Empuje cuidadosamente la junta de lado corto con el pulgar, deslizándola desde la esquina interior hacia el exterior hasta que se oiga un “click”.  Asegúrese de cerrar los extremos del lado corto con un golpe suave de muñeca en la conexión de click de dicho lado. No utilice un martillo ni un taco de impacto, pues podría causar daños en la unión de click.
3

4

Mantenga una temperatura interior por encima de los 0 ºC.
Cerciórese de que la temperatura interior siempre se encuentre por encima de 0 ºC (32 ºF), preferiblemente entre 18 y 30 ºC (64-86 ºF).
4